GAME detalla su incentivo por reserva para Assassin's Creed III: Remastered

Se trata de un póster a doble cara.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha destacado cuál será el incentivo por reserva para Assassin's Creed III Remastered, la remasterización de la tercera entrega de Assassin's Creed de Ubisoft que llegará el 29 de marzo a Xbox One y PS4 y el 21 de mayo a Nintendo Switch. En la cadena de tiendas, si decidimos guardar nuestra copia, se nos obsequiará con un póster exclusivo a doble cara del juego protagonizado por Connor y Aveline.

GAME detalla su incentivo por reserva para Assassin's Creed III: Remastered Imagen 2

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios. Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego.

Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico. Esta remasterización incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation, la entrega que se lanzó en PS Vita.

El juego llegará el 29 de marzo a Xbox One y PS4 y el día 21 de mayo a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III Remastered

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga Assassin’s Creed, centrada en la guerra de independencia estadounidense. Encarnando a Connor, lucharemos contra los Templarios y las tropas de los ingleses mientras descubrimos nuestro pasado. Apostando por la aventura y la acción de sigilo en 3D con algunos cambios jugables, esta entrega cuenta con un nuevo motor gráfico, un motor de iluminación distinto y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir