Vandal

Un niño de 13 años dona a ElRubius la alucinante cantidad de 3800 euros

'Si sus padres me piden el dinero se lo devuelvo'.
·

Actualización: Según hemos sabido en las últimas horas, el niño de 13 años ha donado grandes cantidades a otros youtubers, y podría tratarse de un hacker, según palabras de ElRubius.

Todo transcurría con normalidad durante un directo de ElRubius la pasada noche, cuando sucedió algo que nadie podía imaginar: un niño de 13 años realizó una donación de 4300 dólares, que son unos 3800 euros al cambio, pidiéndole al youtuber que jugara a Fortnite Battle Royale con él.

"Es mucho dinero, tío"

El menor, que se llama Alex, no quiso compartir con ElRubius de dónde había sacado el dinero. Eso incitó al youtuber a pensar que, con toda probabilidad, le haya robado la tarjeta de crédito a sus padres.

Mientras agrega al niño a Fortnite, el youtuber intenta sonsacarle de dónde ha sacado el dinero. Pero las evasiones de Alex impidieron sacar nada en claro. Lo cual provocó que el asunto fuera aún más turbio.

"Es mucho dinero, tío. Yo con tu edad me los gastaba, literalmente, en tazos del Pokémon y no me daba para más"

ElRubius le aconsejó que guardara esa cantidad de dinero para el futuro, mientras que el niño aseguraba que "le daba igual". El youtuber intentó en varias ocasiones que el menor llamara a sus padres, pero éste insistía en que no estaban en casa. Lo que sí dijo es que sus padres no eran multimillonarios.

"Si sus padres me piden el dinero se lo devuelvo", comenta el youtuber durante el directo mientras insiste en preguntarle sobre la procedencia del mismo. "Es mucho dinero, tío. Yo con tu edad me los gastaba, literalmente, en tazos del Pokémon y no me daba para más."

Poco después, Alex abandonaba la conversación. ElRubius ya se ha encargado de dejar claro a través de su cuenta de Twitter que va a tratar de devolver el dinero mediante las facilidades que le ofrezca Twitch.



Queda ver cómo se resuelve esta situación y si ElRubius conseguirá devolver el dinero a esa familia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

twitch
youtube
En forosComentar en nuestros foros

Dalixian · hace 3 horas
[respuesta:19]Todo gracias a no seguir normas, a la falta de educación y a la libertad de expresión sin control.[/respuesta]

gerard78 · hace 7 horas
[respuesta:109]El primer delito que se comete aquí es twitch. No deberían dar la posiblidad de que un niño menor de edad pueda crear una cuenta y encima poder comprar Bits o lo que sea con lo que funciona esa basura web. Deberían tener mas control en esto y deberían ser sancionados por ello.[/respuesta]

el_gitanillo · hace 8 horas
Debería ser delito aceptar donaciones de menores, los youtubers no tienen vergüenza

demono · hace 8 horas
Madre mía Vandal ya poniendo noticias amarillista y encima de YouTube, y vosotros os llamáis periodistas ?

RYU · hace 8 horas
[respuesta:104]pero vamos a ver... es tu amigo? es un familiar? a la gente que mas le da? es su dinero???. es que como si quema el dinero que mas os dará. el que tu preguntes, tu te crees que le va hacer recuperar el dinero a los padres? en el caso de que fuera como tu lo pones?  si un niño tiene acceso a ese dinero  es por que lo tiene el.  a mi me siempre me viene una notificacion,a mi me viene una notificacion de que a habido una compra de 3800 y la cancelo...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir