The Division 2 en PC tiene un mejor rendimiento con DirectX 12

Ya han empezado a analizar el apartado técnico del juego.
·

Tom Clancy's The Division 2 se prepara para aterrizar en PC y consolas el próximo 15 de marzo. Y mientras los jugadores se preparan para este postapocalipsis que nos ofrece Ubisoft, ya han comenzado a realizar las primeras pruebas técnicas del juego.

Desde el portal DSOGaming, han comprobado gracias al benchmark que incluye el juego que The Division 2 muestra un mejor rendimiento en PC haciendo uso de DirectX 12 que empleando DirectX 11.

PUBLICIDAD

The Division 2 puesto a prueba en PC

Para realizar estas pruebas, el equipo de DSOGaming utilizó un procesador Intel Core i7 4930K (con overclocking a 4,2GHz), 16 GB de RAM DDR3 y una NVIDIA RTX 2080 Ti.

En combate, DX11 presenta una diferencia de 21 fps respecto a DX12

En principio la diferencia que existe en cuanto a fps máximos entre ambos DirectX no es demasiado significativa: mientras que en DX11 obtuvieron un resultado de 87 fps en Ultra con una resolución de 1440p, con un uso de gráfica del 91% y un uso del procesador del 64%; con DX12 lograron alcanzar 94 fps con unas cargas de 93% y 65% respectivamente.

No obstante, donde sí se pudo apreciar una mayor diferencia entre los dos DirectX fue en la Zona 4 del benchmark. Durante un combate, el rendimiento del juego caía a los 59 fps en DX11, mientras que en DX12 se mantenía en 80 fps. De esta forma, descubrieron una diferencia de 21 fps entre ambos.

Os recordamos que The Division 2 estará disponible el próximo 15 de marzo en PC y consolas. Recientemente, los desarrolladores indicaron que el juego contará con múltiples contenidos endgame de larga duración. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Por otro lado, The Division 2 ya está disponible de manera anticipada para aquellos usuarios que hayan adquirido la Edición Gold y la Edición Ultimate.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir