Vandal

The Division 2 en PC tiene un mejor rendimiento con DirectX 12

Ya han empezado a analizar el apartado técnico del juego.
·
PC 

Tom Clancy's The Division 2 se prepara para aterrizar en PC y consolas el próximo 15 de marzo. Y mientras los jugadores se preparan para este postapocalipsis que nos ofrece Ubisoft, ya han comenzado a realizar las primeras pruebas técnicas del juego.

Desde el portal DSOGaming, han comprobado gracias al benchmark que incluye el juego que The Division 2 muestra un mejor rendimiento en PC haciendo uso de DirectX 12 que empleando DirectX 11.

The Division 2 puesto a prueba en PC

Para realizar estas pruebas, el equipo de DSOGaming utilizó un procesador Intel Core i7 4930K (con overclocking a 4,2GHz), 16 GB de RAM DDR3 y una NVIDIA RTX 2080 Ti.

En combate, DX11 presenta una diferencia de 21 fps respecto a DX12

En principio la diferencia que existe en cuanto a fps máximos entre ambos DirectX no es demasiado significativa: mientras que en DX11 obtuvieron un resultado de 87 fps en Ultra con una resolución de 1440p, con un uso de gráfica del 91% y un uso del procesador del 64%; con DX12 lograron alcanzar 94 fps con unas cargas de 93% y 65% respectivamente.

No obstante, donde sí se pudo apreciar una mayor diferencia entre los dos DirectX fue en la Zona 4 del benchmark. Durante un combate, el rendimiento del juego caía a los 59 fps en DX11, mientras que en DX12 se mantenía en 80 fps. De esta forma, descubrieron una diferencia de 21 fps entre ambos.

Os recordamos que The Division 2 estará disponible el próximo 15 de marzo en PC y consolas. Recientemente, los desarrolladores indicaron que el juego contará con múltiples contenidos endgame de larga duración. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Por otro lado, The Division 2 ya está disponible de manera anticipada para aquellos usuarios que hayan adquirido la Edición Gold y la Edición Ultimate.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Diablo_28 · hace un momento
[respuesta:6]DX12 no es humo el problema es que hay malos ports creados con prisas.
Lo mismo pasaba Vulkan al principio con algunos juegos hasta que fueron depurando los engines han ganado rendimiento.[/respuesta]

Drakent · hace 9 minutos
El dx12 es humo hasta ahora y rara vez mejora el rendimiento, y no hay más que ver los recientes Resident Evil 2 o Devil May Cry 5 que pierden un montón de fps.

Aaron235 · hace 56 minutos
[respuesta:4]Al menos el forza 7 motorsport te puedo asegurar que lo usa en la one x, desconozco si lo hace en pc, imagino que si

Cuando inició la actual gen de consolas también se mostró el uso de dx12 en ac unity y que en ese tiempo también mejoraba aunque el aumento era de 10 fps con suerte[/respuesta]

Er Zorro · hace 59 minutos
Pues será el primer juego, por que yo desde hace dos años que me monte el SLI de 1080 y cada vez que cambiaba del diretx 11 al 12 me bajaban los fps

Ferdiri · hace una hora
Esto debería ya el Standard para los videojuegos pero ya se sabe,interesa más vendernos hardware nuevo a precio de oro antes que regalarnos el rendimiento por la cara.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir