Vandal

El creador de Dead Space tiene interés en hacer una secuela

Glen Schofield dejó Activision el pasado diciembre.
·

Glen Schofield, creador de Dead Space, tiene interés en hacer una nueva entrega de esta saga de terror.

En un episodio de The Game Informer Show es preguntado por qué juego de los que ha trabajado le gustaría hacer una secuela, y Schofield recuerda la saga de Visceral Games -un estudio cerrado por Electronic Arts-, e incluso espera cumplir este deseo alguna vez en el futuro. Schofield comenta que esta hipotética secuela no se basaría tanto en el trasfondo de Dead Space 2 o 3 porque en este momento sería demasiado compleja.

Sin embargo, el cofundador de Sledgehammer Games admite que un Dead Space 4 sería difícil de vender en el mercado, y también a EA, que está cada vez menos interesada en juegos para un jugador y más en el dinero de los juegos como servicio. Si volviese, probablemente tendría algún tipo de multijugador o cooperativo.

Sea cual sea su próximo proyecto fuera de Sledgehammer Games y Activision, Schofield dice que lo ideal sería volver a la ciencia ficción oscura.

Visceral estudió hacer Dead Space 4 y conocemos algunos detalles. Dead Space 3 se lanzó a principios de 2013. La trilogía no ha sido remasterizada para la actual generación de consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

keidash · hace un momento
[respuesta:45]Joder, tienes razón, lo había borrado de mi mente con toda la alegría del mundo... acabo de leer un hilo donde dicen que está lleno de bugs encima, ha sido leerlo y venir aquí a intentar rectificar... demasiado tarde xD[/respuesta]

Bonoman · hace 7 horas
[respuesta:44]Pues hasta donde yo sé, Burnout Paradise Remastered está a la venta desde hace varios meses[/respuesta]

keidash · hace 9 horas
Electronic Arts no ha remasterizado ningún juego esta generación, de empezar a hacerlo dudo que fuera con esta saga... es más, EA en esto es ejemplar, eso sí, en One se pueden jugar la mayoría de sus títulos de la generación pasada con la retrocompatibilidad...

T Veronica · hace 10 horas
El 1 me gustó mucho. El 2 me quito el interés en la saga por completo.

Arashi-Yondaime · hace 11 horas
Ya podrían coger estas IP's que no les interesa a EA y venderlas a alguna empresa como Sony, Micro o Ninty y que una de las first de estas hiciesen un triple A a la altura... Por que por la dinámica que llevan de otra forma parece que no los vamos a oler.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir