El creador de Dead Space tiene interés en hacer una secuela

Glen Schofield dejó Activision el pasado diciembre.
·

Glen Schofield, creador de Dead Space, tiene interés en hacer una nueva entrega de esta saga de terror.

En un episodio de The Game Informer Show es preguntado por qué juego de los que ha trabajado le gustaría hacer una secuela, y Schofield recuerda la saga de Visceral Games -un estudio cerrado por Electronic Arts-, e incluso espera cumplir este deseo alguna vez en el futuro. Schofield comenta que esta hipotética secuela no se basaría tanto en el trasfondo de Dead Space 2 o 3 porque en este momento sería demasiado compleja.

Sin embargo, el cofundador de Sledgehammer Games admite que un Dead Space 4 sería difícil de vender en el mercado, y también a EA, que está cada vez menos interesada en juegos para un jugador y más en el dinero de los juegos como servicio. Si volviese, probablemente tendría algún tipo de multijugador o cooperativo.

PUBLICIDAD

Sea cual sea su próximo proyecto fuera de Sledgehammer Games y Activision, Schofield dice que lo ideal sería volver a la ciencia ficción oscura.

Visceral estudió hacer Dead Space 4 y conocemos algunos detalles. Dead Space 3 se lanzó a principios de 2013. La trilogía no ha sido remasterizada para la actual generación de consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir