Super Dragon Ball Heroes: World Mission: Todo lo que sabemos

Repasamos la información sobre este juego de cartas.
·

Super Dragon Ball Heroes: World Mission el juego que combina aventura con cartas coleccionables, estará disponible en PC y Nintendo Switch el próximo 5 de abril.

Desde Vandal TV hemos querido reunir en vídeo toda la información que se conoce sobre este juego, que también podéis encontrar en formato texto.

"La llegada de Super Dragon Ball Heroes: World Mission supone todo un hito para los fans occidentales de este inmortal y legendario manga, quienes por fin vamos a poder disfrutar de su ingente cantidad de fan service viviendo multitud de estratégicas batallas en el que sea posiblemente el juego de Dragon Ball más completo jamás realizado. Ahora solo queda esperar a probarlo por nosotros mismos para comprobar si realmente está a la altura del enorme éxito que le precede y de la serie en la que se basa, pero, desde luego, no podríamos tener más ganas de echarle el guante y descubrir los motivos por los que se ha convertido en todo un fenómeno en Japón", os contamos en el avance.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir