Hunt: Showdown llegará a Xbox One esta primavera

Lo hará a través del programa Xbox Game Preview; estrena tráiler.
·

Anunciado el pasado agosto, Hunt: Showdown ha confirmado su fecha de lanzamiento en Xbox One. Lo hará esta misma primavera a través del programa de Acceso Anticipado de la consola de Microsoft, Xbox Game Preview. Para celebrarlo, además, ha estrenado tráiler.

Hunt: Showdown se trata un videojuego de terror y acción entrado en la experiencia multijugador en línea. Su historia se ambienta en el siglo XIX en un mundo en el que los mitos y las leyendas son muy reales, por lo que nosotros encarnaremos a unos cazadores dispuestos a darles caza.

Nuestras impresiones en Vandal

"Desde la primera partida, Hunt: Showdown supo demostrarnos que estábamos equivocados, que, aunque se parezca a Evolve en su concepto, el título tiene unas cuantas mecánicas jugables que lo hacen atractivo, interesante y divertido, ofreciendo una mezcla de sensaciones que combina sus mecánicas de sigilo con guiños a los survival horror y la interacción y enfrentamientos contra otros jugadores que ha resultado ser muy satisfactoria", os comentábamos en las conclusiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hunt: Showdown

Portada Hunt: Showdown
Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Shooter / Multijugador Online / Aventura / Acción

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir