Yu Suzuki revela nuevos detalles del combate en Shenmue III

Además, el juego alcanza los 500 personajes diferentes.
·

Este fin de semana Yu Suzuki estuvo presente en MAGIC, un evento celebrado en Mónaco. Además del nuevo tráiler de Shenmue III, el creador de la saga reveló varios aspectos del juego en una charla de unos 40 minutos de duración.

Ys Net ha logrado multiplicar por 10 las previsiones originales de personajes en Shenmue III hasta los 500, una cifra similar a los juegos anteriores.

En cuanto al sistema de pesca, podremos adquirir cañas y cebos en las tiendas, elegir el punto de pesca y vender nuestras capturas. Será similar a los trabajos de Shenmue II, e incluye algunos torneos.

PUBLICIDAD

Un nuevo sistema de lucha

Durante la charla también se habló del combate, que seguirá inspirado en Virtua Fighter, pero con nuevos elementos. Eso sí, muchos de los movimientos de los primeros Shenmue volverán en Shenmue III.

Suzuki mostró la interfaz de combate, con la salud en la esquina inferior izquierda. Cuanto más entrenemos, más salud tendrá Ryo.

Aquellos que no tengan mucho interés en la parte de la acción, existe un sistema automático que facilita la introducción de los ataques con una simple pulsación. También se puede elegir el modo clásico, manual, y cuanto más utilizamos un movimiento más lo dominamos.


Sobre la música, Suzuki asegura que será una parte extremadamente importante de Shenmue III. Como anécdota, cuenta que en su juventud fue forzado a aprender música clásica, y como rebeldía empezó a escuchar rock.

Ryo podrá utilizar ciertos objetos en algunas situaciones, en lugar de simplemente coleccionar juguetes. Las tiendas de las tres ciudades varían precios, y un mismo artículo puede ser más barato o caro en otra localización.

Shenmue III se pondrá a la venta el 27 de agosto en PS4 y PC.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir