Vandal

Freedom Finger apuesta por acción, naves y humor irreverente

Llegará este año a PC y consolas.
Freedom Finger apuesta por acción, naves y humor irreverente
·

Wide Right Interactive ha anunciado que Freedom Finger, el juego de disparos protagonizado por una nave espacial que también es un puño gigante, llegará a PC (Windows y Mac), PlayStation 4 y Xbox One en 2019.

El título está siendo creado por Jim Dirschberger y Travis Millard. Apuesta por gráficos completamente dibujados a mano y la voz de algunos de los principales talentos de la industria como Nolan North, John DiMaggio, Sam Riegel y Eric Bauza.

Freedom Finger contará con una banda sonora de música con licencia creada por Red Fang, METZ, Power Trip, Com Truise, White Fence, Ty Segall, Makeup y Vanity Set, True Widow, The Radio Dept., Drab Majesty, John Maus, Vektroid, Danimal Cannon, Cleaners from Venus y muchos más.

En Freedom Finger los jugadores controlan al piloto espacial novato Gamma Ray, que vuela con su malísima nave gigante en forma de puño y se embarca en una misión de rescate intergaláctica para salvar a los científicos lunares que han sido secuestrados por terroristas.

Sin embargo, los jugadores pronto descubrirán que su misión es más siniestra de lo que se pensaban, lo que les obliga a tomar decisiones difíciles que determinarán el destino de los inocentes rehenes. Los jugadores disfrutarán de una aventura atrevida y satírica llena de risas y comentarios sociales mordaces a medida que la historia avanza en más de 36 niveles mortales llenos de acción.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Freedom Finger

Portada Freedom Finger
Freedom Finger PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Shooter
Requisitos Freedom Finger

Otras noticias sobre:

wide right interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir