Freedom Finger apuesta por acción, naves y humor irreverente

Llegará este año a PC y consolas.
·

Wide Right Interactive ha anunciado que Freedom Finger, el juego de disparos protagonizado por una nave espacial que también es un puño gigante, llegará a PC (Windows y Mac), PlayStation 4 y Xbox One en 2019.

El título está siendo creado por Jim Dirschberger y Travis Millard. Apuesta por gráficos completamente dibujados a mano y la voz de algunos de los principales talentos de la industria como Nolan North, John DiMaggio, Sam Riegel y Eric Bauza.

PUBLICIDAD

Freedom Finger contará con una banda sonora de música con licencia creada por Red Fang, METZ, Power Trip, Com Truise, White Fence, Ty Segall, Makeup y Vanity Set, True Widow, The Radio Dept., Drab Majesty, John Maus, Vektroid, Danimal Cannon, Cleaners from Venus y muchos más.

En Freedom Finger los jugadores controlan al piloto espacial novato Gamma Ray, que vuela con su malísima nave gigante en forma de puño y se embarca en una misión de rescate intergaláctica para salvar a los científicos lunares que han sido secuestrados por terroristas.

Sin embargo, los jugadores pronto descubrirán que su misión es más siniestra de lo que se pensaban, lo que les obliga a tomar decisiones difíciles que determinarán el destino de los inocentes rehenes. Los jugadores disfrutarán de una aventura atrevida y satírica llena de risas y comentarios sociales mordaces a medida que la historia avanza en más de 36 niveles mortales llenos de acción.

Imágenes:

Más sobre Freedom Finger

Portada Freedom Finger
Freedom Finger PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Shooter
Requisitos Freedom Finger
Freedom Finger es un juego de acción arcade en el que los jugadores controlan al piloto espacial novato Gamma Ray, que vuela con su malísima nave gigante en forma de puño y se embarca en una misión de rescate intergaláctica para salvar a los científicos lunares que han sido secuestrados por terroristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir