Days Gone está listo: alcanza el estado gold y llegará a tiempo al mercado

Su lanzamiento está previsto para el 26 de abril.
·

El desarrollo de Days Gone ha llegado a su fin y ya está listo para su lanzamiento el próximo 26 de abril. Sony Interactive Entertainment Bend Studio ha anunciado que el juego ha alcanzado su estado "gold", es decir, la versión 1.0 que se comercializará en el lanzamiento en formato digital y en físico.

Days Gone está destinado a ser, con toda seguridad, el título más importante y esperado de Sony en esta primera mitad de 2019, y por lo que hemos podido comprobar creemos que no va a decepcionar.

El título ofrecerá a los jugadores una aventura de acción en mundo abierto con zombis y elementos de supervivencia. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir