Vandal

La aventura cyberpunk The Red Strings Club llegará a Switch el 14 de marzo

Fue uno de los indies más aclamados de 2018.
·

A través de la eShop acabamos de saber que el juego español The Red Strings Club llegará a Nintendo Switch el 14 de marzo, con un precio de 14,99 euros.

Una de las aventuras narrativas más aclamadas de 2018

Lanzado originalmente para PC en enero de 2018, se trata de una aventura narrativa con ambientación cyberpunk, que nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que una mega corporación, Supercontinent, desarrolla un sistema que elimina el miedo, la ira y la depresión la sociedad.

Sin embargo, el dueño de un pequeño bar oculto y un hacker freelance deciden hacer caso omiso a esa peligrosa medida y seguir continuar con su negocio, ajenos a los peligrosos avances tecnológicos que parecen borrar y lavar el cerebro.

La aventura cyberpunk The Red Strings Club llegará a Switch el 14 de marzo Imagen 2

Desarrollado por el estudio valenciano Deconstructeam, creadores de Gods Will Be Watching, su segundo juego hace un mayor énfasis en la narración, la construcción de los personajes y la subversión de expectativas, a la vez que añade algunos elementos y minijuegos de aventura gráfica.

Como os contamos en nuestro análisis el año pasado, es una aventura narrativa excelente, muy recomendable para los amantes de este tipo de juegos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre The Red Strings Club

The Red Strings Club es un videojuego de aventura gráfica y simulación en 2D de los creadores de Gods Will Be Watching. Siguiendo con la tónica pixel art, The Red Strings Club nos trasladará a un futuro no demasiado lejano en el que una mega corporación, Supercontinent, desarrolla un sistema que elimina el miedo, la ira y la depresión la sociedad. Sin embargo, el dueño de un pequeño bar oculto y un hacker freelance deciden hacer caso omiso a esa peligrosa medida y seguir continuar con su negocio, ajenos a los peligrosos avances tecnológicos que parecen borrar y lavar el cerebro.

Otras noticias sobre:

the red strings club
En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · hace un minuto
[respuesta:9]Los análisis de Steam entonces, aunque la mayoría de los mismos están en inglés:

https://store.steampowered.com/app/589780/The_Red_Strings_Club/[/respuesta]

phanton_V · hace 22 minutos
[respuesta:8]No, como guia de que me puedo encontrar esta muy bien. Prefiero... A la persona que ha pagado por el producto, que ha quien apagado por el producto. Las perspectiva de la moneda son mucha veces extremos.[/respuesta]

Ralsei · hace 42 minutos
[respuesta:7]¿No te vale el análisis de la propia Vandal? XD

https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/the-red-strings-club/54007#p-13[/respuesta]

phanton_V · hace 14 horas
La verdad es que este juego me llama la atención, pero no me atrevo a dar mi dinero ¿algún breve análisis de que se puede encontrar?

Quarix · hace 19 horas
Y para PS4 que?...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir