Vandal

La showrunner de The Witcher comparte una foto de una localización del rodaje

Netflix rueda en España parte de la serie.
·

El rodaje de la serie The Witcher, basada en la saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski, acaba de aterrizar en Canarias. Netflix anunció que parte del rodaje de la producción se repartiría por Gran Canaria, La Palma y La Gomera.

Lauren S. Hissrich, máxima responsable de la serie, ha compartido en su cuenta de Twitter una bella fotografía del paisaje.



"Ha sido una semana encantadora"

"Ha sido una semana encantadora", escribía Hissrich acompañando la imagen, que muestra uno de los paisajes típicos de Canarias adornada, además, con un arcoíris que parece nacer de la misma tierra.

No está claro, eso sí, si la foto es de una escena que se verá durante algún episodio de The Witcher o si, simplemente, es una fotografía aleatoria que la showrunner ha querido compartir con sus seguidores.

La serie de The Witcher, que será para adultos, se prepara para debutar en algún momento de este año en Netflix, aunque todavía no tiene fecha de estreno. Henry Cavill será el encargado de dar vida al brujo Geralt de Rivia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

islas canarias
lauren s. hissrich
netflix
En forosComentar en nuestros foros

DesdelaBatcueva · hace un momento
Paren las maquinas,paren!!!!
Una foto de un paisaje que ha echo la paisana esta.
NOTICION !!!!!!

Lucia_robledo · hace 15 horas
Esta bien encantadora. Lovely no tiene una traduccion especifica. Se traduce por interpretacion y en este caso, es correcta la traduccion de Vandal.

Setsuna_X · 08/03/2019 12:16
Ese "lovely" se traduciría mejor como "agradable" que encantadora, ¿no? :\
Queda rarísimo traducido así...

Noticias Vandal · 08/03/2019 11:42
Netflix rueda en España parte de la serie.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719703/la-showrunner-de-the-witcher-comparte-una-bella-foto-de-canarias/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir