Aggelos, inspirado en Wonder Boy, llega a Switch, XBOne y PS4 el 25 de abril

Se lanzó en PC el pasado verano.
·

PQube ha anunciado que Aggelos, una aventura de acción estilo retro inspirada en la clásica saga Wonder Boy, llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One el 25 de abril, tras su lanzamiento en PC el año pasado.

Se trata de un juego de acción y plataformas en 2D con un estilo gráfico de 16 bits, que homenajea a juegos como Wonder Boy III: The Dragon's Trap de 1989. Si queréis saber más sobre él podéis leer el análisis que publicamos de su versión de PC el año pasado.

Los aficionados a esta saga están de enhorabuena, ya que en los últimos dos años hemos podido disfrutar de dos excelentes juegos como Wonder Boy: The Dragon's Trap y Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Aggelos

Portada Aggelos
Aggelos PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 19/6/2018 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Aggelos
Requisitos Aggelos
Aggelos se trata de un juego de acción y plataformas en 2D con un estilo gráfico de 16 bits, que homenajea a juegos como Wonder Boy III: The Dragon's Trap de 1989. En el videojuego tendremos un enorme reino por explorar, con todo tipo de localizaciones al estilo fantástico, todo ello planteado como una aventura no lineal de exploración, acción y plataformas al estilo Metroid. Tenemos que ir consiguiendo más habilidades y equipamiento para poder llegar a nuevas zonas y superar más retos, y así conseguir librar al reino de la maldición que lo atenaza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir