El postapocalíptico Days Gone revela parte de su amplio mapa

Está dividido en diferentes sectores.
·

Los engendros de Days Gone invadirán nuestra PlayStation 4 el próximo 26 de abril. Y, mientras se acerca su lanzamiento, hemos podido echar un vistazo al amplio mapa en el que se desarrollará nuestra aventura.

Por cortesía de GameReactor, los jugadores pueden hacerse una idea de lo que les espera cuando se pongan en la piel de Deacon St. John, el protagonista del juego. Además de su incuestionable tamaño, parece que el escenario también estará repleto de cosas que hacer:

El postapocalíptico Days Gone revela parte de su amplio mapa Imagen 2
El postapocalíptico Days Gone revela parte de su amplio mapa Imagen 3
El postapocalíptico Days Gone revela parte de su amplio mapa Imagen 4

El mapa de Days Gone

Gracias a las imágenes podemos apreciar una parte del mapa, que estará dividido en múltiples sectores - algo habitual de los juegos de mundo abierto, y cada uno de ellos parece lo suficientemente amplio como para mantenernos entretenidos durante un buen puñado de horas.

PUBLICIDAD

Para desplazarnos a lo largo y ancho de este territorio, contaremos con la fiel moto de Deacon. Sin embargo, eso no nos librará ni de los engendros... ni de quedarnos sin gasolina, recurso que tendremos que encontrar durante nuestras incursiones.

Os recordamos que Days Gone estará disponible el 26 de abril en PS4. Podéis leer aquí nuestras impresiones finales.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir