Ya disponible el firmware 6.50 de PlayStation 4 con Remote Play en iOS

La función llega a dispositivos Apple.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Sony ha lanzado la actualización 6.50 del firmware de PlayStation 4.

En esta ocasión sí trae algunas novedades reveladas, como la posibilidad de realizar Remote Play -juego remoto mediante streaming- en dispositivos iOS, móviles y tabletas. Para hacer uso de esta función -disponible en Android para Sony Xperia-, que facilita jugar a PlayStation 4 desde estas plataformas es necesario descargar la aplicación oficial.

También se permiten hacer retransmisiones a resolución 720p en Niconico Live. Este servicio está disponible en ciertas regiones -Asia-, no así en Europa donde son más populares Youtube y Twitch.

Además, también limitado a algunos países, se podrá cambiar el botón por defecto del sistema para aceptar de círculo a X -que es lo habitual en las consolas y juegos occidentales-.

En septiembre se estrenó la versión 6.00. Pese a ser una actualización importante, que también pasó por un periodo de beta, no se anunciaron novedades relevantes. Más tarde se supo que preparaba el sistema para el cambio de nombre en PlayStation Network, una característica que no será compatible con todos los juegos.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir