Descubren un bug en Fortnite Battle Royale que destruye todo a su paso

Provocado por la tirolina.
·

Los jugadores de Fortnite Battle Royale están arrasando todo a su paso... literalmente. Gracias a este bug, los usuarios han descubierto que pueden destruir todo el escenario por el que caminen.

Este error se produce al usar la plataforma de salto o saltador y, acto seguido, colgarse del cable de la tirolina. El juego parece que no detecta bien esta acción... y colapsa. Tal y como se aprecia en el vídeo que os dejamos a continuación, este usuario de Reddit es capaz de atravesar estructuras y derribarlas a su paso:

New jump pad bug. Whith this bug you can break everything in your way. from r/FortNiteBR

PUBLICIDAD

El elemento magnético, que se ocupa de mantener a los jugadores conectados a la tirolina, permanece encima de la cabeza del personaje incluso después de haber abandonado el cableado. Parece que el juego piensa que el jugador sigue enganchado a la tirolina.

Mientras que este objeto permanece en la cabeza del jugador, se genera una potente energía eléctrica al contacto con otras estructuras, que es lo que permite que el usuario limpie el escenario que se encuentra a su camino. El efecto termina una vez que el elemento desaparece de su cabeza.

Recientemente, Fortnite ha recibido la actualización 8.01, cuyos detalles podéis encontrar aquí.

Recuerda que Fortnite: Battle Royale se puede descargar gratis para jugar en PC, PS4, Xbox One, Switch y android. Además si tienes cualquier duda sobre el juego, en nuestra guía de Fortnite: Battle Royale podrás encontrar información sobre cómo superar todos los desafíos de la temporada 8, cuáles son las mejores armas que puedes encontrar durante las partidas, cuál es la mejor manera de conseguir Pavos Gratis de manera legal, multitud de trucos y consejos para ganar en las partidas y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir