Trine 4: The Nightmare Prince llegará en otoño a Xbox One, PS4, Switch y PC

Avance Discos se encargará del formato físico en España.
·

El desarrollador Frozenbyte y el editor de juegos indies Modus Games han dado los primeros detalles de Trine 4: The Nightmare Prince, el videojuego que llegará en otoño a Xbox One, PS4, Switch y PC. Anunciado a finales del año pasado, Trine 4 será el juego más ambicioso y completo de la saga y será Avance Discos la que se encargará del formato físico en España en todas sus plataformas. El juego ha estrenado tráiler, imágenes y detalles.

Una nueva historia, más rompecabezas y un mundo mágico por explorar

Trine 4: The Nightmare Prince nos contará una historia completamente nueva e inédita que reunirá a Amadeus, PonIus y Zoya en una nueva misión. De esta manera, y tras año sin reunirse, la Academia Astral pedirá la ayuda de estos simpáticos protagonistas para combatir contra el príncipe Selius, un malvado ente que está creando pesadillas capaces de traspasar el tejido de los sueños, desatando el caos más allá del mundo onírico.

PUBLICIDAD

Apostando por una estructura 2,5D y ahondando en la jugabilidad de puzles y plataformas que tanto gustó en Trine 1 y 2, nos invitará de nuevo a encarnar a los clásicos héroes en la que será la aventura de Trine más extensa hasta la fecha. Combatiremos contra jefes finales, desbloquearemos habilidades y exploraremos rincones mágicos inimaginables. De esta manera, explican sus responsables, tendremos rompecabezas dinámicos basados en físicas, mucho humor y mejores gráficos que nunca, así como un inédito modo cooperativo para cuatro jugadores.

Trine 4: The Nightmare Prince llegará en otoño a Xbox One, PS4, Switch y PC Imagen 2
Tendremos rompecabezas dinámicos basados en físicas, mucho humor y mejores gráficos que nunca, así como un inédito modo cooperativo para cuatro

De esta forma, Trine 4: The Nightmare Prince llegará en dos ediciones. Una edición física individual que contará con un mapa en físico y un incentivo por reserva especial y una edición llamada Ultimate Collection que traerá en Xbox One, PS4 y PC los cuatro juegos de la saga, la banda sonora, un libro de arte digital de Trine 4, una portada de coleccionistas y el mapa en físico del juego.

Trine 4: The Nightmare Prince llegará en otoño. Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince, desarrollado por Frozenbyte, es un videojuego de aventura y plataformas con un fuerte enfoque en la resolución de puzzles y la cooperación entre jugadores. Lanzado en 2019, es la cuarta entrega de la aclamada serie Trine, que es conocida por su bello arte, mecánicas innovadoras y capacidad para jugar en modo cooperativo. En esta entrega, los jugadores vuelven a unir fuerzas como el Mago Amadeus, el Caballero Pontius y la Ladrona Zoya, en una misión para encontrar al Prince Selius, cuyos intensos poderes de magia oscura han creado un caos al materializar sus pesadillas en el mundo real.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir