Vandal

Anunciada una nueva figura 'Nendoroid' de Zelda en Breath of the Wild

Good Smile Company adelanta los primeros detalles.
·

Good Smile Company ha anunciado que está preparando una nueva figura Nendoroid de Zelda para su colección basada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El fabricante de juguetes y artículos de coleccionistas ya presentó su versión de Zelda en 2017 y presentó su versión de El Guardián hace unos meses.

Llegará próximamente y ha presentado su primer concepto

Anunciada el pasado sábado, la figura de Zelda será de tamaño reducido y de proporciones y facciones exageradas -o deformed-, con múltiples accesorios y una gran cantidad de articulaciones. No se han dado detalles específicos sobre este modelo, pero la línea permite la suficiente movilidad como para que los jugadores experimenten con sus figuras algunas de las poses del videojuego.

Anunciada una nueva figura 'Nendoroid' de Zelda en Breath of the Wild Imagen 2

Otro de los atractivos de esta gama de muñecos coleccionables son las múltiples cabezas o rostros que incluyen en su pack, algo que nos permite modificar expresiones, cambiar peinados, etc. Una de las últimas anunciadas en su línea de videojuegos tenía a Kratos como protagonista.

Se desconoce su precio oficial, pero en ocasiones anteriores se ha rondado los 25/30 euros.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

finalfantasero · hace un minuto
A ver, que me parece muy bien este nendo, pero ya podría Good Smile Company dedicar algo de esfuerzo a algunas de las licencias que tiene desde hace tiempo en cuanto a Figmas. Me resulta especialmente sangrante el poco caso que le hacen a My Hero Academia y One Punch-Man, siendo dos series tan potentes.

Eldedroid · hace 5 horas
Yo tengo las edición deluxe de Link y del Guardián. Depende de como la vea la compraré o no, ya que la Zelda de este juego la veo sosa (personalmente veo que los Link los mejoran pero las Zeldas las están haciendo más feas).

¿Por cierto, quien ha redactado la noticia nunca a comprado una Nendoroid verdad? ¿25/30 euros? Eso ni siendo falsa. Sino que me digan en que web los han visto por ese precio que me registro. :eek:

Hace muuuuuchos años las vendían por ese precio. Sé la historia de estas figuras pero no quiero aburrir, muchos se sorprenderían (dadle las gracias al foro por no ponerme un subtema de Japón y hablaría de muchas cosas). Pero con han visto que se venden y se están revalorizando, ahora te salen de 50 euros para arriba. El mismo precio al que vendían antes las figuras Figmas (que han subido a 70 u 80 pero eso es otra historia figuril). :jaja:

DormidoFriki · hace 10 horas
"que bonita la novia de zelda"
Siempre pensé que Zelda era Hetero....

_jyzu · hace 18 horas
que bonita la novia de zelda

T Veronica · hace 19 horas
Prefiero un millón de veces las de nendoroid que las funko. Vale que son más caras, pero no hay color. Ésta de Zelda preciosa.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir