Anunciada una nueva figura 'Nendoroid' de Zelda en Breath of the Wild

Good Smile Company adelanta los primeros detalles.
·

Good Smile Company ha anunciado que está preparando una nueva figura Nendoroid de Zelda para su colección basada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El fabricante de juguetes y artículos de coleccionistas ya presentó su versión de Zelda en 2017 y presentó su versión de El Guardián hace unos meses.

Llegará próximamente y ha presentado su primer concepto

Anunciada el pasado sábado, la figura de Zelda será de tamaño reducido y de proporciones y facciones exageradas -o deformed-, con múltiples accesorios y una gran cantidad de articulaciones. No se han dado detalles específicos sobre este modelo, pero la línea permite la suficiente movilidad como para que los jugadores experimenten con sus figuras algunas de las poses del videojuego.

Anunciada una nueva figura 'Nendoroid' de Zelda en Breath of the Wild Imagen 2

Otro de los atractivos de esta gama de muñecos coleccionables son las múltiples cabezas o rostros que incluyen en su pack, algo que nos permite modificar expresiones, cambiar peinados, etc. Una de las últimas anunciadas en su línea de videojuegos tenía a Kratos como protagonista.

Se desconoce su precio oficial, pero en ocasiones anteriores se ha rondado los 25/30 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir