Demanda contra Epic Games por las cajas de recompensa de Fortnite

Se ha presentado en EE.UU. por los padres de un menor.
·

Se ha presentado en EE.UU. una demanda contra Epic Games en la que se acusa a la compañía de usar tácticas injustas y engañosas con los jugadores en sus llamas (el sistema de cajas de recompensa del juego) en su concepción original. La demanda ha sido presentada en California por los padres de un jugador menor de edad.

Las llamas han cambiado su funcionamiento en el juego desde enero y ya no son cajas de recompensa al uso, en el sentido de que el usuario ahora sabe qué contienen de antemano pero en las originales no se conocían sus contenidos hasta su compra.

PUBLICIDAD

Los demandantes alegan que bajo su concepción original el sistema de recompensas engañó a los consumidores y que las posibilidades matemáticas de obtener objetos raros o de calidad eran ínfimas. En la demanda se alega que puesto que Epic Games no hizo públicos los porcentajes de aparición de objetos se estaba engañando a los jugadores con técnicas depredadoras orientadas especialmente a jóvenes usuarios.

En la demanda se sugiere que si se hubieran hecho públicos los porcentajes de aparición de los ítems valiosos, nunca se hubieran gastado dinero en comprar estas cajas de recompensa.

Epic sued over loot boxes b... by on Scribd

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir