Vandal

El lunes 4 de marzo habrá novedades sobre Trine 4

El equipo emplaza a los aficionados a estar atentos.
El lunes 4 de marzo habrá novedades sobre Trine 4
·

El próximo lunes, 4 de marzo, habrá noticias sobre Trine 4: The Nightmare Prince. El estudio responsable de la saga ha señalado a través de la red social Twitter que los aficionados deben estar atentos a ese día.


Esta entrega se confirmó a finales del año pasado y llegará a PC y consolas.

"Trine 4 va a ser el mejor juego de la saga", dijo entonces Lauri Hyvarinen, máximo responsable de Frozenbyte. "Hemos reavivado nuestro amor por la saga, y tras escuchar y leer todo lo que nuestros aficionados nos han dicho y comentado, nuestros corazones están dispuestos para superar sus expectativas. ¡Trine ha vuelto!", comentaba.

Sin embargo, desde entonces no hemos recibido nuevas informaciones, por lo que esperamos que el lunes sea el día escogido para la presentación del título, sus novedades más destacadas y materiales gráficos.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir