PlayStation presenta Days Gone en España

El juego de mundo abierto con zombis llegará el 26 de abril.
·

Ayer PlayStation España presentó en Madrid Days Gone, el exclusivo de PS4 más esperado para esta primera mitad del año, que se lanzará el 26 de abril.

Este evento contó con la presencia de John Garvin de Bend Studio, director creativo del juego, Liliana Laporte, directora general de PlayStation España, y la colaboración del actor y director de doblaje Claudio Serrano, que da vida al protagonista del juego, Deacon St. John, como podéis escuchar en el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

"Estamos muy emocionados de poder mostrar hoy en España este nuevo código de Days Gone. Han sido cinco años de duro trabajo desarrollando esta nueva saga, y confiamos se convierta en un éxito cuando se lance dentro de menos de dos meses. La historia de Deacon St. John por sobrevivir en un planeta infestado de engendros y peligros entusiasmará a los jugadores más exigentes. Además, esperamos que Deacon se convierta en uno de los nuevos iconos de la familia PlayStation, a la altura de otros tan reconocibles como Kratos, Aloy o Nathan Drake", declaró John Garvin.

PlayStation presenta Days Gone en España Imagen 2

John Garvin es todo un veterano de la industria de los videojuegos, y hace dos décadas dirigió la trilogía original de Syphon Filter. Tras varios años en los que trabajaron en juegos para PSP y PS Vita, como Syphon Filter: Dark Mirror o Uncharted: El Abismo de Oro, ahora dan el salto a los grandes triple A para PS4, en un desarrollo que ya dura más de cinco años.

En este evento tuvimos la ocasión de charlar con John Garvin y probar el juego durante varias horas, en unas impresiones que os ofreceremos en los próximos días.

Una gran apuesta de Sony

En palabras de Liliana Laporte, directora general de PlayStation España: "Days Gone es un juego estratégico para PlayStation este año. Creemos y confiamos en que esta nueva saga será una de las aventuras que exhibiremos con mayor orgullo en nuestro catálogo y esperamos que nos de muchas alegrías en los próximos meses".

Days Gone es una aventura de acción en mundo abierto con zombis y supervivencia exclusiva para PlayStation 4, y desarrollada por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus. Se pondrá a la venta el 26 de abril.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir