Vandal

A Plague Tale: Innocence nos enseña el tráiler de su historia

El juego saldrá el 14 de mayo en consolas y PC.
· · PC PS4 XBOne 

Asobo y Focus Home Interactive han distribuido un nuevo vídeo para A Plague Tale: Innocence, la aventura que nos trasladará a la Francia medieval asolada por la Peste Negra. El titulo, que llegará el 14 de mayo, ha mostrado un completo tráiler en el que se repasa la historia de sus protagonistas.

La historia de dos hermanos

Así pues, y a través de una propuesta de aventuras, A Plague Tale: Innocence nos narra el desgarrador relato de la joven Amicia y su hermano Hugo, a través de la persecución de una plaga de ratas letal y la Inquisición. Nuestra historia arrancará en el Reino de Francia, en un momento en el que la Guerra de los Cien Años y el brote de la peste negra comienza a asolar la población.

A Plague Tale: Innocence nos narra el desgarrador relato de la joven Amicia y su hermano Hugo

La idea de Asobo es la de contar el periplo de Amicia y Hugo por los más recónditos lugares de la nación, mientras se forjan su propio destino y colaboran por sobrevivir. Si queréis más detalles, os recomendamos nuestras más recientes impresiones

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Otras noticias sobre:

a plague tale: innocence
desarrollo
historia
En forosComentar en nuestros foros

eraztun · hace 2 minutos
Que extraño en mi, un juego que hasta me interesa.

Arfen · hace 5 horas
Este se viene a casa

Arcoth · hace 9 horas
Sale en fisico ;-)

DavidDTention · 01/03/2019 00:23
Qué maravilla de ambientación. Gran juego de esos,que te transportan a otra época se nos viene!

dexter_stars · 28/02/2019 17:36
Si sale en fisico es compra de salida

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir