Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará el 9 de abril a Europa

El abogado redita sus aventuras en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
·

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy debutará en Europa el 9 de abril para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, según confirmó Capcom ayer. Se trata de un recopilatorio de las tres primeras aventuras del abogado Phoenix Wright aparecidas a medidados de la década pasada en Nintendo DS, el mismo que salió en 3DS hace unos años.

Esta trilogía incluye los juegos Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Justice for All y Phoenix Wright: Trials and Tribulations, primeras entregas de la serie, combinando una narrativa de novela visual con la resolución de puzles para conseguir pruebas que puedan exonerar a los acusados, siempre bajo el dedo inquisitor de Miles Edgeworth.

Estas nuevas versiones incluyen ilustraciones a mayor resolución y un interfaz adaptado a los mandos de consola.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es un recopilatorio de aventuras gráficas desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Las tres primeras entregas de la divertida saga de aventuras de juicios y abogados, Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations, que regresan remasterizadas en esta colección.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir