The Division 2 tendrá loot boxes de pago y gratuitas

El juego debuta el 15 de marzo en PC, Xbox One y PS4.
·

The Division 2 ha presentado el contenido de su año 1, y también ha confirmado que contará con loot boxes o cajas de botín que los jugadores podrán usar para conseguir mejores ítems en el juego.

Las cajas de botín de The Division 2 se llamarán Apparel Caches y habrá dos tipos de ellas, las gratuitas que se conseguirán en en la propia historia del juego, y las de pago, asociadas a eventos de duración limitada.

Aparentemente, las cajas de botín estándar solo podrán conseguirse jugando, y no pagando, mientras que las de pago también se conseguirán jugando y solamente contendrán ítems estéticos que pasado un tiempo también podrán lograrse en las cajas normales.

El contenido de su año 1 incluirá varias expansiones completamente gratuitas. El juego debuta el 15 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir