The Division 2 presenta el contenido de su Año 1 en vídeo

La Operación Horas Oscuras, para 8 jugadores, y otros detalles.
·

Tom Clancy's The Division 2 ha presentado en vídeo el contenido postlanzamiento y gratuito que los jugadores podrán disfrutar, una vez que el título se publique el 15 de marzo, tanto en PC como en consolas.

The Division 2: así será su Año 1

Gratuito para todos los jugadores, este contenido extra consta de 3 nuevos episodios, compuestos por nuevas historias y misiones adicionales y nuevos modos PvP, PvE. Dichos episodios se irán publicando a lo largo del año. Además, los usuarios darán la bienvenida a tres especializaciones totalmente nuevas.

PUBLICIDAD

El primero de estos episodios, D.C. Outskirts: Expeditions, se publicará este verano, y nos llevará a las afueras de Washington. El episodio 2, Pentagon: The Last Castle, se publicará en otoño y contará con su propia "extensión narrativa". A su vez, el tercer episodio "cerrará el primer capítulo de este arco narrativo de The Division 2", y estará disponible en invierno.

D.C. Outskirts: Expeditions se publicará este verano

"El lanzamiento de The Division 2 es solo el comienzo de nuestro viaje", indica Ubisoft. Entre el primer contenido que recibiremos, también encontramos la fortaleza Tidal Basin, dirigida por los Colmillos Negros.

Por otro lado, en este Año 1 incluye a su vez la Operación Horas Oscuras, que se presenta como la primera incursión para 8 jugadores de la historia de The Division.

"El lanzamiento de The Division 2 es solo el comienzo de nuestro viaje"

Os recordamos que The Division 2 estará disponible el 15 de marzo. Desde la cadena de tiendas GAME han detallado tanto sus Ediciones Exclusivas como otras opciones de compra y oferta relacionadas con su lanzamiento.

Para saber más del juego os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir