Críticas por las imágenes de Trials Rising mostradas en la eShop

Muestran una versión mucho mejor de lo que es realmente.
·

Trials Rising ya está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch. Muchas de las imágenes promocionales y disponibles en la distribución digital de estas plataformas son comunes, algo que en algún caso resulta un poco engañoso. Kotaku se ha hecho eco de este problema con el juego de Ubisoft, pues la versión para Switch muestra importantes diferencias respecto al resto.

Esta es una de las capturas que podemos encontrar en la página oficial de Nintendo:

Críticas por las imágenes de Trials Rising mostradas en la eShop Imagen 2

Así es en la beta de Xbox One -capturado de un vídeo, algo que deteriora la calidad-.

PUBLICIDAD
Críticas por las imágenes de Trials Rising mostradas en la eShop Imagen 3

En Switch la desarrolladora ha reducido todavía más el detalle del escenario:

Críticas por las imágenes de Trials Rising mostradas en la eShop Imagen 4

Kotaku también ha hecho otra comparación entre la versión de PS4 y Switch, donde una aparente tormenta de arena cambia la ambientación y detalles del escenario de forma drástica.

La calidad de los escenarios en Switch varía, y aunque hay otros bastante más similares -algo que depende de la complejidad de cada caso-, parece evidente que las imágenes en la eShop no reflejan el producto que se está comprando.

Los análisis técnicos indican que en Switch funciona a 30 imágenes por segundo, la mitad que en el resto de plataformas. También se ha criticado el control en la consola de Nintendo, pues no dispone de gatillos analógicos, mientras que en el pad de PS4 y Xbox One se logra un control más preciso en la velocidad de nuestra bicicleta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Trials Rising

Portada Trials Rising
Trials Rising PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 26/2/2019 · Género: Velocidad
Análisis Trials Rising
Todos los juegos de Trials
Trials Rising es la nueva entrega de la saga de motociclismo y habilidad extrema Trials. En esta secuela, deberemos llevar a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas distintas, todas ellas localizadas en ciudades y ambientes reales. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas, fomentando la competición, obteniendo puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir