World War Z muestra sus incontables hordas de zombis en un nuevo vídeo

El juego llegará el 16 de abril.
·

Saber Interactive ha distribuido un nuevo tráiler del videojuego basado en la novela de Max Brooks, que se llevó a la gran pantalla bajo el título Guerra Mundial Z en España. World War Z que saldrá finalmente el próximo 16 de abril en PC, Xbox One y PS4, ha mostrado un vídeo en el que se ven las hordas de no muertos, las armas que obtendremos por reserva y algunas opciones de juego.

La guerra contra los zombis

Contará con tres episodios, cada uno con cuatro protagonistas, ambientados en Nueva York, Moscú y Jerusalén. Aunque se inspira en la película no contará con el personaje de Brad Pitt y toma elementos de los libros. Sus responsables han confirmado que todas las reservas anticipadas de World War Z incluirán el Paquete de Armas Lobo sin cargo adicional. Este botín especial incluye skins de personalización para tres armas – el rifle de asalto ARK-103, la Keris V10 SMG y la 1911 Protector – así como la mejor herramienta para matar zombis, el arma Lobo para el cuerpo a cuerpo, una espada de hoja doble para hacer carne picada de los no muertos y que fue muy famosa en el libro original.

Como en la película, los zombis podrán amontonarse unos sobre otros para formar pirámides y alcanzar así lugares más altos

Como en la película, los zombis podrán amontonarse unos sobre otros para formar pirámides y alcanzar así lugares más altos, algo que se consigue gracias a un motor gráfico conocido como Swarm Engine, que pondrá en pantalla miles de zombis inteligentes que actuarán como un organismo colmena. Los jugadores tendrán que afrontar diferentes misiones, como rescatar supervivientes y como os adelantábamos hace unos días, contaremos con varios modos de juego distintos.

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir