Shang Tsung puede sumarse a los luchadores de Mortal Kombat 11

El actor que le dio vida en la película aviva los rumores.
·

Carry-Hiroyuki Tagawa, el actor que interpretó al villano Shant Tsung en la película Mortal Kombat (1995) ha estado muy activo en Twitter y ha publicado una serie de mensajes que han avivado los rumores de que Shang Tsung se incorporará a la plantilla de Mortal Kombat 11 e incluso que se utilizará el rostro del actor para darle vida.

A raíz de una serie de mensajes de aficionados que hablaban sobre el posible regreso de Shang Tsung al videojuego, el actor se sumó a la conversación con un mensaje muy peculiar en el que retoma muchos elementos de la trama del juego: "Ahhhh... realidades alternativas, universos paralelos... viajes por el tiempo... el espacio en la madriguera... entra Shang Tsung y sale Nobusuke... se estiran los límites".


Si a esto le sumamos que el intérprete ha retuiteado varios mensajes en los que se habla sobre la presencia de Shang Tsung en el nuevo videojuego de la saga, podemos comprender las razones por las que las especulaciones sobre Shang Tsung se han disparado en los últimos días.

El equipo ha prometido que muchos personajes queridos por los fans regresarán al juego y, desde luego, Shang Tsung entraría en esta categoría.

Tendremos que estar atentos a nuevos anuncios.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir