Square Enix prepara otra retransmisión sobre Dragon Quest XI para Switch

Tendrá lugar a finales de marzo en Japón.
·

Dragon Quest XI para Nintendo Switch llegará a Europa en otoño, pero antes la compañía Square Enix va a realizar otra demostración del juego ante el público nipón: han anunciado que habrá una retransmisión especial en Japón a finales del mes de marzo.

Será la segunda retransmisión centrada en el juego que organiza la compañía. En el anterior evento se presentaron varios de los intérpretes que pondrán su voz a los personajes del juego en el nuevo doblaje japonés, y también se desvelaron algunos detalles iniciales sobre esta versión.

En esta ocasión estarán presentes Yuji Horii, creador de la saga, Hokuto Okamoto (productor) y la actriz Ami Koshimizu, que interpreta a Martina.

La retransmisión está programada para el 27 de marzo a las 21h (horario local) y será un programa de una hora.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir