El coche Principe Deveste Eight llega a GTA Online

Junto con los eventos de la semana del Juicio Final.
·

Rockstar ha anunciado la llegada al modo en línea de GTA V del coche Principe Deveste Eight con motivo del evento Golpe del Juicio Final de esta semana en GTA Online.

Durante este evento habrá el doble de recompensas en todas las misiones finales de golpe del juicio final, múltiples descuentos y más sorpresas para los usuarios.

El coche Principe Deveste Eight empezó siendo poco más que un mito: rumores de que los mejores ingenieros de Principe estaban fabricando su primer supercoche circulaban por la Dark Web. Luego, el mito se convirtió en leyenda: unas fotografías filtradas tan provocativas que poseerlas era un delito federal. Después, la leyenda se convirtió en rumor: un coche tan exclusivo que nadie podía confirmar que existiera en el mundo real. Ahora, los jugadores podrán conseguir el vehículo en Legendary Motorsport.

PUBLICIDAD

Asimismo, los jugadores podrán ganar mucho dinero extra durante esta semana: "impulsa tu carrera en la guerra postapocalíptica entre vehículos con el doble de GTA$ y RP en las series de Arena Wardurante toda la semana. Además, participa en cualquier misión final de Golpe del Juicio Final para obtener recompensas del doble de GTA$ y RP", nos explican desde Rockstar.

Los jugadores encontrarán retos adicionales: en Filtración de Datos el usuario debe ir corriendo a la base de la IAA situada bajo la estación repetidora vía satélite del desierto. Unos agentes extranjeros la están atacando e intentan hackear los servidores del gobierno. Hay que detenerlos.

En El Problema Bogdan descubrimos una operación en un submarino extranjero que acecha en la costa. Un equipo embarcará por una esclusa para inutilizar el submarino, mientras que el otro contendrá a los agentes enemigos desde arriba con una aeronave.

En El Escenario del Juicio Final una base de lanzamiento de misiles ha caído en las manos equivocadas. El jugador debe irrumpir en la base, despejarla, evitar que lancen la cabeza nuclear y salvar el mundo.

Además, si juegas en cualquier momento esta semana podrás desbloquear la camiseta Principe negra y celebrar así el lanzamiento de la primera incursión de Principe en el mercado de los vehículos de cuatro ruedas.

Finalmente, si juegas a GTA Online en cualquier momento este fin de semana, ya sea el sábado 23 o o el domingo 24 de febrero, podrás obtener la cuarta y última bonificación de 250.000 GTA$ de este mes, que recibirás cuando inicies sesión el próximo fin de semana.

Además, si entraste en GTA Online entre el 16 y el 17 de febrero, juega en cualquier momento del próximo fin de semana para obtener una bonificación de 250.000 GTA$.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir