Triunfa en el fútbol gracias a un responsable de Football Manager

Un ojeador del videojuego impulsó la carrera del portero Kai McKenzie-Lyle.
·

La saga de gestión futbolística Football Manager ha ayudado a un jugador a alcanzar el éxito deportivo. Y es que el equipo del juego se toma muy en serio la simulación deportiva y tienen ojeadores propios que observan partidos de todo el mundo.

Uno de ellos, Jack Thorpe, vio un gran talento en el portero Kai McKenzie-Lyle. McKenzie, nacido en Londres y con familia originaria de la Guayana británica, así que decidió ir más allá del mundo del videojuego, según nos han contado en un documental producido por Chris Bratt:

Al descubfrir que este joven y prometedor portero tenía sus raíces en la Guayana británica, decidió contactar con las autoridades del país para ver si apostaban por él para integrarlo en la selección nacional. Todo ello pese a que jugaba en el Barnet FC, de la League Two.

Lo hicieron y rápidamente debutó con el equipo nacional. McKenzie tuvo un importante papel en la competición caribeña y esto le ha dado proyección internacional suficiente que le permitió fichar por el Liverpool el año pasado.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir