Anakin Skywalker llegará a Star Wars Battlefront II el 27 de febrero

Junto a diversas mejoras y skins.
·
Actualizado: 3:51 30/9/2020

EA y DICE han confirmado la llegada de Anakin Skywalker a Star Wars Battlefront II como nuevo personaje jugable. Lo hará en la actualización El elegido, un contenido que desembarcará en todas las versiones del videojuego el próximo día 27 de febrero. La actualización se suma a las del Conde Dooku, Obi-Wan y Grievous.

La actualización vendrá acompañada de mejoras y nuevos soldados Clon

Anakin no vendrá solo. Estará acompañado de nuevas apariencias para los soldados Clon, que contarán nuevos aspectos y diseños en su labor como ejército de la República. Entre ellas destacará la apariencia clásica, la que pudimos ver en la batalla de Geonosis, armaduras más brillantes y respiradores distintos, así como diseños en los cascos radicalmente diferentes.

Junto a este cambio, llegarán la Guardia de Coruscant y la temida Legión 501, ambos con su diseño y distribución de aspecto. Según ha detallado DICE, los soldados de la 501 tendrán un tratamiento especial en su modelado, destacando la importancia de ese cuerpo, el mismo que acompañaría al mismo Anakin Skywalker en la toma del Templo Jedi -no obstante estuvo ligado al mismo durante las Guerras Clon- y que más tarde se convertiría en su guardia personal tras caer al reverso tenebroso de la Fuerza.

La actualización llegará, de forma gratuita, el próximo 27 de febrero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir