Guilty Gear 20th Anniversary Pack muestra su edición física para Switch

Llegará el 17 de mayo e incluye los dos juegos de la saga.
·

Meridiem Games ha anunciado la comercialización, para el próximo 17 de mayo, la llamada Guilty Gear 20th Anniversary Edition para Nintendo Switch, un pack que incluirá Guilty Gear, el juego original de la saga, y Guilty Gear XX Accent Core Plus R. Ambos títulos llegarán también en su formato digital el próximo 17 de mayo.

Guilty Gear 20th Anniversary Pack muestra su edición física para Switch Imagen 2

El pack celebra que la saga de lucha Guilty Gear cumple 20 años, e incluye, además de la copia física del título, un libro con arte, diseños y elementos inéditos de la concepción de la serie. Guilty Gear nació en 1998 y llegó a la primera PlayStation inaugurando una exitosa saga de lucha 2D que sorprendió por su agilidad, cuidados diseños y banda sonora.

El pack celebra que la saga de lucha Guilty Gear cumple 20 años, e incluye, además de la copia física del título, un libro con arte

Guilty Gear XX Accent Core Plus R, por su parte, debutó en Japón en 2008 y es la última entrega de la serie XX, al menos hasta el momento, pues luego dio el salto a Xrd. Se considera la versión más depurada de todos los juegos de la serie y sorprendió a los jugadores competitivos por su calidad.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/5/2015 · Género: Lucha
Guilty Gear PS4 Switch PC
Lanzamiento: 22/5/2019 · Género: Lucha
Análisis Guilty Gear 20th Anniversary

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir