Super Dragon Ball Heroes: World Mission presenta el modo Card Edit

Los jugadores podrán crear sus propias cartas.
·

Super Dragon Ball Heroes: World Mission el juego que combina aventura con cartas coleccionables, estará disponible en PC y Nintendo Switch el próximo 5 de abril.

Recientemente Bandai Namco ha querido compartir con los usuarios el modo Card Edit, que permite a los jugadores diseñar sus propias cartas haciendo uso de tarjetas en blanco:

PUBLICIDAD

Podrás crear tus cartas en World Mission

En este modo de edición, los jugadores podrán agregar ilustraciones de sus personajes favoritos, así como efectos de batalla y habilidades a una carta en blanco. Estas cartas en blanco podemos obtenerlas conforme avancemos en los combates de Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

A su vez, las cartas en blanco tendrán su propio rango: de esta forma, si queremos diseñar una tarjeta de mayor poder, necesitaremos que la rareza de la carta en blanco sea también elevada. Podremos colocar hasta cinco personajes por carta.

Os recordamos que Super Dragon Ball Heroes: World Mission estará disponible el 5 de abril en PC y Nintendo Switch. Desde GAME anunciaron sus incentivos por la reserva del juego en Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir