Vandal

Tendremos noticias de Age of Empires en el próximo episodio de Inside Xbox

Así lo ha confirmado Jennifer Godwin, community manager de la saga.
· · XBOne 

El pasado verano de 2017, Microsoft anunció Age of Empires IV. Sin embargo, no hemos vuelto a saber nada de este esperado título para los fans de la saga de estrategia.

Tendremos novedades de Age of Empires en Inside Xbox

En un giro de los acontecimientos, la community manager de la saga, Jennifer Godwin, ha indicado que recibiremos noticias de Age of Empires en el próximo episodio de Inside Xbox. Eso sí, no ha especificado si Relic Entertainment ofrecerá información de Age of Empires IV.

Inside Xbox es una webserie de Microsoft que sirve para mantener a los jugadores de la plataforma actualizados con las últimas novedades. Ahora sólo nos queda descubrir a qué se refiere Godwin. Podría tratarse de un nuevo tráiler o una demo, suponiendo que la próxima información que recibamos sea de la cuarta entrega de la saga.

A principios de 2018 se publicó en PC Age of Empires: Definitive Edition, una remasterización que llegaba para homenajear el vigésimo aniversario de este título de estrategia. Podéis leer el análisis que le dedicamos en Vandal aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Age of Empires IV

Age of Empires IV es la cuarta entrega de la popular saga de estrategia en tiempo real de Microsoft. El desarrollo de la nueva entrega corre a cargo de Relic Entertainment, estudio muy versado en el género de la estrategia, Company of Heroes. Pese a que no se ha anunciado una época concreta, Age of Empires IV nos llevará a librar las grandes batallas de la historia de la humanidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

nosanti · hace 13 minutos
How do you turn this on?

Lokdok · hace 7 horas
Supongo que dirán cosas de las ediciones definitivas del II y el III, el IV quizás sea demasiado pronto.

vpasty · hace 7 horas
Sera digno de premio el ver como los españoles hablan en "español nuetro" en la conquista española. Espero que lo localicen lo máximo posible sino vaya palo

HylianoLat · hace 13 horas
Ya era hora.

MacaulyKulkin · hace 13 horas
Uno de los mejores juegos de Microsoft por fin llega a su consola

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir