Tendremos noticias de Age of Empires en el próximo episodio de Inside Xbox

Así lo ha confirmado Jennifer Godwin, community manager de la saga.
·

El pasado verano de 2017, Microsoft anunció Age of Empires IV. Sin embargo, no hemos vuelto a saber nada de este esperado título para los fans de la saga de estrategia.

Tendremos novedades de Age of Empires en Inside Xbox

En un giro de los acontecimientos, la community manager de la saga, Jennifer Godwin, ha indicado que recibiremos noticias de Age of Empires en el próximo episodio de Inside Xbox. Eso sí, no ha especificado si Relic Entertainment ofrecerá información de Age of Empires IV.

Inside Xbox es una webserie de Microsoft que sirve para mantener a los jugadores de la plataforma actualizados con las últimas novedades. Ahora sólo nos queda descubrir a qué se refiere Godwin. Podría tratarse de un nuevo tráiler o una demo, suponiendo que la próxima información que recibamos sea de la cuarta entrega de la saga.

A principios de 2018 se publicó en PC Age of Empires: Definitive Edition, una remasterización que llegaba para homenajear el vigésimo aniversario de este título de estrategia. Podéis leer el análisis que le dedicamos en Vandal aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir