El clásico 3 Skulls of the Toltecs llegará remasterizado a PC el 15 de marzo

La aventura gráfica vuelve a los videojuegos.
·

Fenimore Fillmore: 3 Skulls of the Toltecs, el clásico de la aventura gráfica de los noventa, llegará el próximo 15 de marzo a Steam. Se trata de una remasterización del mítico point and click de PC lanzado en 1996, que respeta el estilo artístico y los gráficos del original. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler.

Volviendo al Salvaje Oeste

Fenimore Fillmore: 3 Skulls of the Toltecs, de Hernán Castillo Brian y Revistronic es uno de los videojuegos de culto más laureados del género, que fue bastante popular en su día y que a día de hoy, es todavía muy recordado por sus diálogos, su guion lleno de bromas y secuencias disparatadas y sus personajes. Nos invita a encarnar a Fenimore Fillmore, un veterano de la guerra civil norteamericana, que se embarcará en una aventura mientras explora la frontera con México.

Como pistoleros, resolveremos puzles, entablaremos conversación con más de 30 personajes y nos dejaremos llevar por un planteamiento clásico de aventura gráfica muy inspirado en las historias y videojuegos de LucasArts. Esta remasterización está desarrollada por Casual Brothers, un sello independiente responsable de Fenimore Fillmore: The Westerner (Steam, iOS, Android), OT 2017 (PS4, Switch), Levántate (PS4, Switch), y Orc Attack (Steam, PS3, 360)

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Fenimore Fillmore: 3 Skulls of the Toltecs

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir