Metro Exodus: Evolución gráfica de la saga

La última entrega se ha lanzado hace unos días.
·

Metro Exodus ya está a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4. Es el último capítulo -por el momento- de una saga que se inspira en las novelas de Dmitri Glukhovsky, comenzando por Metro 2033 de 2010 y su secuela Metro: Last Light de 2013.

En Vandal hemos comparado la evolución gráfica de los juegos, que en Metro Exodus han dado un salto para ofrecer escenarios más abiertos que nunca, además de compatibilidad con tecnología ray tracing que podéis ver cómo luce en otra comparativa.

Nuestro análisis en Vandal

"Metro Exodus es el juego más completo de la saga con mucha diferencia, no llegando a sorprender como en su momento hizo Metro 2033, pero superando ampliamente a Last Light tanto en narrativa como en ejecución y, por supuesto, en opciones", comentamos en el análisis.

"El juego repite fallos de entregas anteriores que os hemos indicado en el análisis pero, a pesar de ello, nos ha parecido una obra perfectamente imperfecta con la que disfrutarán todos los aficionados a los FPS con un profundo corte narrativo y, sobre todo, aquellos que ya disfrutaron con las aventuras de Artyom en las anteriores entregas de la saga".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir