Shenmue III muestra una nueva imagen de Lan Di

Llegará el 27 de agosto a PS4 y PC.
·

Ys Net ha distribuido, a través del organizador de la conferencia MAGIC 2019 que se celebrará el próximo marzo en Monaco Cedric Biscay, una nueva imagen centrada en el esperado Shenmue III. En ella podemos ver el aspecto de Longsun Zhao (Lan Di), el villano de la saga.

Shenmue III muestra una nueva imagen de Lan Di Imagen 2

Os recordamos, como nos hacíamos eco en su momento, que en esa convención se mostrarán novedades del videojuego en forma de tráiler.

En Shenmue III, Ryo Hazuki avanzará en la investigación sobre la muerte de su padre con un viaje que le llevará a nuevas localizaciones y pistas en un mundo abierto con multitud de personajes, misterio y una meta que está más cerca de ser alcanzada. La tercera entrega de la saga de culto, será más grande y ambiciosa que sus predecesores.

Llegará el 27 de agosto a PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir