Fortnite podría recibir el popular modo 'Gun Game' de Call of Duty

Lo han encontrado entre los archivos del juego.
·

Fortnite Battle Royale podría dar la bienvenida al popular modo de juego Gun Game de la saga Call of Duty y de Counter-Strike 1.6. Eso, al menos, es lo que han encontrado los jugadores que se han lanzado a investigar entre los archivos de Fortnite, después de que el juego recibiera la actualización 7.40.

Presumiblemente, esta modalidad se agregaría al título de Epic Games como un modo de juego por tiempo limitado. Esto es lo que han encontrado entre los archivos del juego:



Además de hacer mención a Gun Game, los archivos del nuevo parche ofrecen una escueta descripción de esta modalidad: "¡Consigue eliminaciones para abrirte camino usando todas las armas hasta el final!"

Como siempre, hasta que Epic Games ofrezca su propia información oficial al respecto, tendremos que esperar para descubrir si este modo de juego se suma finalmente a Fortnite.

Un modo de juego donde tienes que eliminar a tus enemigos usando todas las armas del juego

En cuanto al funcionamiento de Gun Game, modo de juego que fue bastante popular en Counter-Strike 1.6 y en la saga Call of Duty, sigue el siguiente esquema: los jugadores comienzan con un arma muy básica, y cada vez que matan a un jugador, consigue un arma mejor El primer jugador que consiga anotar una muerte con cada arma, gana la partida.

Por otro lado, la poderosa Hoja del Infinito protagonizará su propio modo de tiempo limitado en Fortnite.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir