La tienda Razer Game Store cierra apenas 10 meses después de su apertura

El portal digital no ha tenido éxito.
·

Razer cierra su tienda de videojuegos apenas 10 meses después de su lanzamiento. Razer Game Store, un portal que buscaba recompensar a los jugadores por su forma de jugar y que intentaba competir contra Steam o Discord, cerrará sus puertas el próximo 28 de febrero. Razer, uno de los principales fabricantes de accesorios y hardware del mundo, alega a que se debe a razones "logísticas" y de reestructuración interna.

Las reservas se abonarán y los usuarios serán recompensados

"Lamentamos anunciar que Razer Game Store cesará sus operaciones el próximo 28 de febrero de 2019 debido a los planes de reestructuración de la empresa", explicaban a través de un escueto comunicado oficial. "Siempre ha sido un privilegio y un placer poder ofreceros los mejores videojuegos y las mejores ofertas digitales. Nos hemos sentido muy afortunados de cara a formar parte de esta increíble comunidad. Gracias por apoyarnos y por seguir haciendo esto posible", comunicaban.

La tienda Razer Game Store cierra apenas 10 meses después de su apertura Imagen 2

"Seguiremos investigando otras formas de ofrecer el mejor contenido y las mejores promociones a través de Razer Gold, nuestro sistema virtual de créditos", comentan. Es decir, Razer, consciente de que no puede competir con otras tiendas como Epic Game Store y Steam, decide plantear un sistema más pequeño y controlable y evitar mantener un portal tan grande o clásico como el de sus rivales. Para todos aquellos usuarios que hayan decidido comprar títulos o reservar videojuegos en la tienda, Razer ha confirmado que habrá reembolsos y que se les ofrecerá incluso compensaciones. "Todos los juegos comprados seguirán funcionando. En caso de que no se hayan activado las claves de Steam o Uplay, por favor, hacedlo antes del 28 de febrero", añadían.

"Seguiremos investigando otras formas de ofrecer el mejor contenido y las mejores promociones a través de Razer Gold"

Es decir, la empresa ofrecerá versiones digitales canjeables en otras tiendas para evitar que muchos de estos juegos se pierdan. Por otra parte, todas las tarjetas prepago, serán válidas hasta el final de su caducidad implícita, y el servicio de atención al cliente se mantendrá un tiempo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir