Lovecraft llega al mundo de Amnesia gracias a este mod

Presentan la aventura 'The Shadow of the Ramlord'.
·

Si te gustó el ya clásico juego de terror Amnesia: The Dark Descent pero te resulta demasiado terrorífico... entonces tendrás que probar el mod que os contamos a continuación.

Se trata de The Shadow of the Ramlord, una aventura lovecraftiana de una hora de duración construida con los recursos de The Dark Descent y su secuela, Amnesia: A Machine of Pigs.

Así es The Shadow of the Ramlord

Los creadores del mod, Dark Craft Studios, han indicado que tendrá una hora de duración. A pesar de estar cargada de narraciones ambientales y una atmósfera propia de las novelas de H.P. Lovecraft así como elementos relacionados con la nigromancia, el mod no será tan terrorífico como el juego original.

PUBLICIDAD

"Nuestra historia está muy dirigida al jugador que disfruta de un ritmo lento, y que absorbe las pistas narrativas y disfruta del diseño de niveles", señala el estudio. En este sentido, señalan que atraerá a aquellos jugadores que disfrutaron de SOMA, el título de supervivencia desarrollado por Frictional Games, que también desarrolló los juegos de Amnesia.


SOTR - Teaser Trailer #1 - Mod DB

The Shadow of the Ramlord cuenta la historia del barón de Caecea Manor, que quiere convocar a un "ser maligno" conocido como el Ramlord. Su esposa, que está detenida como prisionera, ha enviado una carta pidiendo ayuda. Y será ese el objetivo de nuestros investigadores. "Los destinos de los tres personajes están entretejidos en una intrincada e inquietante narrativa a través del ocultismo, la locura y la desesperación", dice la descripción del mod.

Podéis encontrar más información en su página de Mod DB visitando el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Amnesia: The Dark Descent

Amnesia: The Dark Descent es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Frictional Games. Fue lanzado en 2010 para Windows, Mac OS X y Linux, y posteriormente se ha hecho disponible en otras plataformas. Este título es ampliamente reconocido por su profunda atmósfera de terror y su innovador enfoque en la vulnerabilidad y la evasión en lugar del combate directo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir