Vandal

Estrenado el cortometraje animado de Ardyn, de Final Fantasy XV

Es el prólogo a su episodio adicional, que llegará el 26 de marzo.
· · PC PS4 XBOne 

Square Enix nos presenta el cortometraje animado centrado en Ardyn, de Final Fantasy XV, y que sirve de prólogo al contenido que llegará en forma de nuevo capítulo adicional descargable. Está disponible en japonés con subtítulos en inglés:

Ardyn es el villano de la historia principal del juego y uno de los objetivos es conocer mejor su pasado y dar más profundidad al personaje.

No solo eso: tras la conclusión del cortometraje animado se nos ofrecen unos minutos adicionales de la jugabilidad del capítulo donde se nos adelantan algunos aspectos del mismo.

El episodio llegará como descarga adicional el 26 de marzo. Quienes optaran por el pase de temporada del juego podrán acceder a este episodio sin coste adicional.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

cortometraje
En forosComentar en nuestros foros

Nastor · 18/02/2019 08:59
Este es con diferencia el peor FF de la historia. Me lo regalaron por mi cumpleaños cuando se lanzó  (yo no lo quería) y, por respeto me lo pasé, pero me costó terminarlo: me faltaban ganas. Está tan mal hecho en general que no entiendo como siguieron adelante en vez de devolver el dinero a todo el mundo: sistema de combate malo, superficial y que nada tiene que ver con un ff, sistema de progresión común para todos y simple, sin personalidad, combates QTE contra jefes (incluyendo el jefe final), historia horriblemente contada y, a mi juicio, malisima... capítulos que no sé qué clase de control tienen en SE pars permitir, concretamente el capítulo 13 que tuvieron que eliminar y volver a hacer CON EL JUEGO YA LANZADO... misiones secundarias aburridisimas de ir a un puto, matar a un enemigo y volver, encima con 8 horas en el coche... mundo abierto incómodo que no te permite ir por x zonas... dudo mucho que con la versión Royal hayan cambiado todo el juego y ahora valga la pena, pero lo del lanzamiento fue el mayor insulto a la industria que he visto en mi vida después de ver obras maestras como el FFX.

guj · 17/02/2019 22:02
[respuesta:16]En Crunchyroll.[/respuesta]

VOXysusborregosdancancer · 17/02/2019 22:02
FINAL FANTASY XIII y sus respectivas continuaciones pues algo de dignidad tienen... pero este desproposito inmundo de FFXV no tiene el perdón de Dios ni de nadie.

Leon_Kennedy · 17/02/2019 21:30
Ardyn es un personaje que tocaron MUY por encima en el titulo original, veremos que tal el DLC. ¿alguien sabe donde encontrar el ova con textos en castellano?

padreandersson · 17/02/2019 20:23
Lo que hizo Square Enix con este juego es de cárcel. Menuda forma de trocear la historia y contar cosas FUNDAMENTALES fuera del juego mismo. Que si la película, que si el anime, el juego en sí, la novela de no sé qué, y ahora este corto. ¿Qué costaba hacer esto mismo con cinemáticas dentro del propio DLC?

Que incompetencia, joder.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir