Vandal

Dead Cells recibe en consolas una importante actualización y mejoras

Además, en Switch alcanza ahora las 60 imágenes por segundo.
·

Dead Cells ha recibido una importante actualización que incluye muchas de las novedades que había prometido el estudio y, además, una importante novedad técnica para Nintendo Switch: el juego funciona ahora a 60 imágenes por segundo en la consola de Nintendo.

La actualización gratuita Pimp my Run de Dead Cells está disponible ya en consolas e introduce las novedades que llegaron a PC a finales del año pasado.

Esta actualización permite a los jugadores configurar su partida con opciones como bloquear determinados objetos, entre otras muchas opciones. Además, todos los niveles tendrán un nivel de dificultad determinado y fijo en función de las variables que tome el jugador. En el modo 0-cell el juego será un poco más fácil para compensar; en 1 o 2 la dificultad es similar a la estándar, y en 3 o 4 se ha aumentado sensiblemente la dificultad.

La actualización introduce otros ajustes para mejorar la jugabilidad y ofrecer una experiencia más equilibrada. En total se trata de 200 mejoras y correcciones introducidas a través de este parche.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Otras noticias sobre:

dead cells
motion twin
pimp my run

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir