Vandal

El Regalia Type D de Final Fantasy XV llega a Forza Horizon 4

Junto con una nueva Historia desbloqueable al nivel 60.
· · PC XBOne 

El flamante Regalia de Final Fantasy XV ha llegado a Forza Horizon 4 gracias a la última actualización del título. Se trata de los modelos Quartz Regalia y Quartz Regalia Type-D.

Además, los jugadores podrán disfrutar de una nueva Historia llamada Skill Streak, que está disponible una vez alcancemos el nivel 60.

La nueva actualización de Forza Horizon 4: sus detalles

En Skill Streak, la nueva historia de Horizon, los jugadores tendrán que dirigirse a Stone Circle y buscar a Jaimin, una vez alcancen el nivel 60. Entre las tareas que tendremos que llevar a cabo, se incluyen un Bugatti EB110 y un patio ferroviario. Por lo que tendremos que poner sobre la mesa todas nuestras habilidades como conductores.

Por otro lado, con esta nueva actualización los jugadores podrán inscriberse en los eventos simplemente conduciendo hasta ellos. Hay también nuevas recompensas disponibles, como el Volkswagen Global Rallycross, Hot Wheels Boneshaker, Lotus 2-Eleven y un Super Wheelspin.

Los propietarios del Car Pass recibirán dos vehículos nuevos: el Cadillac Eldorado Biarritz Convertible de 1959 y el TVR Griffith

Los propietarios del Car Pass recibirán dos vehículos nuevos: el Cadillac Eldorado Biarritz Convertible de 1959 y el TVR Griffith. A su vez, hay otros vehículos nuevos que se pueden conseguir como recompensa, como el TVR Tuscan S de 2001 y los Regalia antes mencionados.

El Regalia Tipo D es nuevo en la serie Forza, mientras que el Regalia normal ya estuvo previamente disponible en Forza Horizon 3. El Quartz Regalia y Quartz Regalia Type-D se pueden obtener como recompensas.

Os recordamos que Forza Horizon 4 está disponible en PC y Xbox One. Podéis leer el análisis que le dedicamos en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Zoruck · hace un minuto
[respuesta:9]Si si, 259 para ser exactos, si te lo dan como recompensa en la historia nueva eso si lo tengo.[/respuesta]

Shadow-Jago · hace 8 minutos
[respuesta:7]Tienes al menos nivel 60??[/respuesta]

nirvanawar · hace 40 minutos
por suerte yo lo tengo de verdad.

Zoruck · hace una hora
Pues yo no encuentro el Regalia por ninguna parte ¿Donde esta?

kaidrik · hace 3 horas
Esta tarde me los pillo.
Hay que pagarlos o son gratis?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir