Vandal

Ellen Page: "Beyond fue uno de los trabajos más duros que he hecho"

La actriz protagonizó el juego de Quantic Dream.
Ellen Page: "Beyond fue uno de los trabajos más duros que he hecho"
·
PS3 PS4 

Ellen Page (Juno, Hard Candy) se prepara para pasar a formar parte de The Umbrella Academy, la nueva producción de Netflix que adapta al formato televisivo la obra de Gerard Way y Gabriel Bá. Desde Vandal Random hemos tenido la oportunidad de hablar con el elenco de actores.

No pudimos perder la ocasión para preguntarle a Page sobre su actuación en Beyond: Dos Almas de Quantic Dream. En palabras de la actriz, su participación en el videojuego fue "uno de los ejercicios de actuación más duros" de su carrera.

Así fue la experiencia de Ellen Page

"Creo que el mayor parecido con un videojuego es lo centrado en la historia que está, aunque desde el punto de vista del actor es muy diferente", nos relataba Page. "En Beyond me pasaba diez horas al día actuando, y muchas veces era leer una frase, pasar dos segundos en silencio; leer una frase, pasar dos segundos en silencio… Fue uno de los ejercicios de actuación más duros que he hecho".

A su vez señala que, al contrario de lo que sucede en el rodaje de películas y series, cuando participó en el desarrollo de Beyond se lo tenía que "imaginar todo".

Ellen Page: "Beyond fue uno de los trabajos más duros que he hecho" Imagen 2

"También es interesante el tener que imaginarte todo: '¡Ellen, te están persiguiendo perros! ¡Ahora te caes por un barranco!', y no hay nada. Es como la forma más pura de actuación".

Mientras que Beyond: Dos Almas está ya disponible tanto en PS3 como en PS4, The Umbrella Academy se estrenará en Netflix mañana 15 de febrero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Beyond: Dos Almas

De los creadores de Heavy Rain, Beyond para PS4 es una aventura gráfica que nos contará la historia durante quince años de la complicada vida de Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page), desde la infancia a la madurez, siempre acompañada de una presencia, un espíritu qué no sabemos quién es, ni por qué se mantiene a su lado, pero que la ayudara, aunque a veces también le complicará la existencia. Una aventura gráfica que aspira a contar una gran historia capaz de emocionar a los jugadores con un gran nivel de detalle en los rostros y la animación de los personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir