Comparan los gráficos de Metro Exodus en Xbox One y Xbox One X

Así luce este nuevo juego en las dos consolas de Microsoft.
·

Metro Exodus estará disponible el próximo 15 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. Para los jugadores que quieren disfrutar de este apocalipsis nuclear en 4K, el canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha publicado un vídeo donde muestra cómo se ejecuta el juego en esta resolución en Xbox One X.

Metro Exodus: 4K y fps

Mientras que la versión de Xbox One se mantiene en los 30fps, con alguna que otra bajada, la versión mejorada de One X se mantiene en los 30fps estables.

Además, en Xbox One X los jugadores disfrutarán de unas texturas más nítidas y una mayor calidad de imagen gracias a su resolución 4K. En la Xbox One original su resolución es de 1792x1008.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a Metro Exodus donde lo hemos calificado con una nota de 8,4. Podéis leerlo aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir