Vandal

Dragon Quest XI llegará a Nintendo Switch este otoño

Tendrá nuevos contenidos y banda sonora orquestal.
Dragon Quest XI llegará a Nintendo Switch este otoño
·

Nintendo acaba de anunciar que el aclamado Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará a Nintendo Switch este otoño en Occidente.

Esta versión, con el subtítulo de Definitive Edition, contará con interesantes novedades como nuevos contenidos, la posibilidad de jugar con voces en inglés o japonés y una nueva banda sonora orquestada, algo muy demandado por los jugadores, aunque también podremos jugar con la música del lanzamiento original en PS4 y PC.

Una de las características más interesantes de esta versión es que podremos alternar entre ver el mundo en HD o al estilo retro de 16 bits, una característica hasta ahora exclusiva de la versión de Nintendo 3DS que no salió de Japón, y que han recuperado en esta nueva versión para Switch.

Su nombre definitivo en España será Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

dragon quest xi

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir