Vandal

Dragon Quest XI llegará a Nintendo Switch este otoño

Tendrá nuevos contenidos y banda sonora orquestal.
· · Switch 

Nintendo acaba de anunciar que el aclamado Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará a Nintendo Switch este otoño en Occidente.

Esta versión, con el subtítulo de Definitive Edition, contará con interesantes novedades como nuevos contenidos, la posibilidad de jugar con voces en inglés o japonés y una nueva banda sonora orquestada, algo muy demandado por los jugadores, aunque también podremos jugar con la música del lanzamiento original en PS4 y PC.

Una de las características más interesantes de esta versión es que podremos alternar entre ver el mundo en HD o al estilo retro de 16 bits, una característica hasta ahora exclusiva de la versión de Nintendo 3DS que no salió de Japón, y que han recuperado en esta nueva versión para Switch.

Su nombre definitivo en España será Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI para Switch es la undécima entrega de la serie de juego de rol Dragon Quest, que llegará cumpliendo el 30 aniversario de la saga.

Otras noticias sobre:

dragon quest xi
En forosComentar en nuestros foros

BalthierFFXII · hace un momento
No se si lo ha comentado alguien antes pero me parece que en la version PS4 el resto de personajes del grupo no te seguian en el overworld y aqui parece que el chico del pelo azul sigue a Eleven por el escenario antes de entrar en combate. Me refiero a una secuencia donde el avatar va a pie. Alguien que lo tenga en PS4 o PC puede aclararmelo?

Mawele · hace 42 minutos
Serán imaginaciones mía ar ver lo del 2d veo un lavado de cara de un dragón qest clásico de la ds

Talloniano · hace 15 horas
Vamos, que arreglan el tema de la banda sonora y añaden cosillas. Por mi, chapeau, tengo tanto mono de Dragon Quest que me he puesto de nuevo con los de DS.

Darkhe · hace 15 horas
Felicidades a los usuarios de Switch se van a llevar un señor juegazo.

Bloch · hace 15 horas
Han hecho bien en añadir elementos de la versión de 3DS que no salió de Japón, me haré con esta

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir