Days Gone bucea en el pasado de Deacon en su nuevo y emotivo tráiler

El juego llegará el 26 de abril.
·
Actualizado: 3:51 2/10/2020

Sony ha distribuido un nuevo tráiler para Days Gone, el exclusivo de PlayStation 4 que llegará el próximo día 26 de abril a la consola. Centrado en el pasado del protagonista, nos recuerda uno de los momentos más emotivos de Deacon St. John y Sarah Whitaker, su esposa, una licenciada en bioquímica de Seattle.

Days Gone es el videojuego de acción, zombis y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al citado motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus. Tenéis aquí nuestro especial y aquí, varias de sus ediciones en GAME.

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir