GAME detalla el contenido de Warhammer: Chaosbane Magnus Edition

Los jugadores que la reserven tendrán acceso a la beta cerrada.
·

Contenido patrocinado.

Warhammer nos invita a sumergirnos en su mundo violento y de fantasía con Warhammer: Chaosbane, título que estará disponible en PC y consolas el próximo 4 de junio. Sin embargo, desde la cadena de tiendas GAME han querido allanar su lanzamiento con el anuncio de la Magnus Edition, exclusiva de sus establecimientos.

https://media.vandal.net/m/2-2019/201921313203352_2.jpg

Esta opción de compra tiene un precio de 89,95 €, y está disponible tanto en PS4 como en Xbox One. Os detallamos a continuación su contenido:

· Juego Warhammer: Chaosbane.

· Cuatro días de acceso anticipado.

· Libro de arte de cuero exclusivo de 16 páginas.

· Pase de temporada.

· Pack Deluxe.

Por otro lado, los jugadores que reserven esta edición tendrán acceso a la beta cerrada, así como a XP Extra y un Pack de cascos. Se puede reservar aquí.

Os recordamos que el juego estará disponible el 4 de junio tanto en PC como en consolas. Desarrollado por Eko Software y Bigben Interactive, Warhammer: Chaosbane nos traslada al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Chaosbane

Warhammer: Chaosbane es un juego de acción y rol desarrollado por Eko Software y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de acción estilo Diablo ambientado en el universo de Warhammer, con cinco clases de personajes, 180 poderes diferentes, más de 70 tipos de enemigos y multijugador cooperativo para cuatro jugadores, tanto local como a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir