Vandal

GAME detalla el contenido de Warhammer: Chaosbane Magnus Edition

Los jugadores que la reserven tendrán acceso a la beta cerrada.
· · PS4 XBOne 

Contenido patrocinado.

Warhammer nos invita a sumergirnos en su mundo violento y de fantasía con Warhammer: Chaosbane, título que estará disponible en PC y consolas el próximo 4 de junio. Sin embargo, desde la cadena de tiendas GAME han querido allanar su lanzamiento con el anuncio de la Magnus Edition, exclusiva de sus establecimientos.

https://media.vandal.net/m/2-2019/201921313203352_2.jpg

Esta opción de compra tiene un precio de 89,95 €, y está disponible tanto en PS4 como en Xbox One. Os detallamos a continuación su contenido:

· Juego Warhammer: Chaosbane.

· Cuatro días de acceso anticipado.

· Libro de arte de cuero exclusivo de 16 páginas.

· Pase de temporada.

· Pack Deluxe.

Por otro lado, los jugadores que reserven esta edición tendrán acceso a la beta cerrada, así como a XP Extra y un Pack de cascos. Se puede reservar aquí.

Os recordamos que el juego estará disponible el 4 de junio tanto en PC como en consolas. Desarrollado por Eko Software y Bigben Interactive, Warhammer: Chaosbane nos traslada al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Warhammer: Chaosbane

Desarrollado por Eko Software y Bigben Interactive nos trasladarán con Warhammer: Chaosbane al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia. Se trata, según sus creadores, del primer título action RPG ambientado en esta vertiente del juego de tablero y miniaturas. En Warhammer: Chaosbane nos permitirán encarnar a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano y disfrutar de un viaje que nos llevará a visitar a algunas de las ciudades y escenarios emblemáticos de la mitología de este particular mundo de fantasía, como la maldita y sitiada ciudad de Praag o la conocida capital del Imperio, Nuln.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

FujiVania · hace 3 minutos
Ojo!! que podemos estar ante el sucesor espiritual de los Dark Alliance de PS2!!

Quarix · hace 2 horas
Creo que jamas vi un libro de arte mas fino que ese, solo 16 paginas xD

elvengador · hace 3 horas
pero digo yo si no te mola o algo puedes cancelarlo y la normal no lo lleva la beta

Chema_1983 · hace 4 horas
Pues para mi tiene buena pinta. Aunque de muy poco de el.

Noticias Vandal · hace 5 horas
Los jugadores que la reserven tendrán acceso a la beta cerrada.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718852/game-detalla-el-contenido-de-warhammer-chaosbane-magnus-edition/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir