Vandal

Activision: 'Destiny no cumplía las expectativas financieras'

No ser dueños de la licencia suponía un problema.
· · PC PS4 XBOne 

Durante la presentación de sus resultados financieros, Activision Blizzard ha tratado de explicar una de las decisiones más importantes de los últimos meses: la ruptura con Bungie, lo que supone que los futuros Destiny no serán publicados por Activision.

El jefe de operaciones Coddy Johnson respondió a la pregunta con dos razones. La primera es que no eran dueños de la licencia, a diferencia de todas sus otras sagas "lo que pensamos que era un elemento diferenciador" respecto a otras políticas de la industria. "Controlar la licencia nos da la oportunidad de probar nuevas experiencias y modelos, lo que significa nuevos flujos de beneficios y por supuesto una estructura de la economía más robusta".

La segunda de las razones es que el shooter "era aclamado por la crítica, contenido de alta calidad, pero no alcanzaba nuestras expectativas financieras". Activision ya había hablado de esto tras el lanzamiento de la expansión Destiny 2: Los Renegados.

La decisión supone también que Vicarious Visions y High Moon Studios -estudios que habían colaborado en el contenido postlanzamiento de Destiny 2- ahora dispondrán de mayor libertad para sus propios proyectos.

Bungie seguirá trabajando en Destiny y quizás otros juegos; hace unos meses se supo del registro de la marca Matter.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

yasomosviejos · hace 3 horas
[respuesta:18]Los chicos de Ready at Dawn jamas fueron first de sony por mucho desarrollo relacionado a esta y actualmente desarrollan titulos para Playstation VR (checa el sitio web)
Donde estoy de acuerdo es con Drive Club, fue un juego que mejoro con parches, el daño estaba hecho y no hablemos de la version free de Ps Plus. Los chicos de Evolution no alzaron cabeza luego de MotorStorm Apocalypse y luego DriveClub[/respuesta]

Zerosdown · hace 3 horas
Anda a tomar por el culo AVision!

De tener la licencia hubierais mandado Destiny a la prehistoria mucho antes!
Pena de desarrolladores y su trabajo!

reiku81 · hace 4 horas
No jugué al 1, el 2 me lo regalaron y no pienso comprar ni una expansión. El juego es una vergüenza, para poder progresar tienes que comprar todo el contenido porque si no en las partidas online es imposible hacer nada.

kendril · hace 5 horas
Esto es lo que pasa cuando te centras en buscar el rendimiento financiero en vez de centrarte en ofrecer un buen juego ( que encima repercute en ello porque mas clientes lo compran si el boca a boca es positivo)

Dalixian · hace 7 horas
[quote]"lo que significa nuevos flujos de beneficios"[/quote]

Que desgraciados, lo que querían era sangrar a los usuarios con más micropagos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir