Vandal

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! ya tiene demo en la eShop

Los jugadores pueden probar el título con la demo descargable.
· · Switch 

Los jugadores interesados en Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! ya pueden descargar una demo desde la eShop de la consola Nintendo Switch.

Esta versión de prueba del juego es la demo que se ha podido disfrutar en diferentes eventos. El jugador puede optar por Pikachu o por Eeve y la aventura comenzará directamente en Bosque Verde. Es posible capturar criaturas salvajes y combatir contra los entrenadores que nos encontremos.

El juego se publicó en la recta final del año pasado, pero los usuarios que no estuvieran decididos ahora pueden probar el título y descubrir las novedades jugables que ha introducido esta entrega.

También podéis ver nuestro análisis en vídeo para descubrir todo lo que el título puede ofrecer al jugador:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Noticias destacadas

Guía
2019-04-18 17:56:55
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-18 17:55:17
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-18 17:52:36
Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:58:30
Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:47:01
Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · hace 2 minutos
[respuesta:14]Quizás la Demo tenga una Build muy antigua o los da solo en modo portátil, que fue lo que probé[/respuesta]

Edwardd · hace 2 horas
[respuesta:13]Me lo he pasado entero y luego le metí varias horas extra y NI UN SOLO TIRON. Puede que eso sea problema de la demo, pero en el juego completo 0.[/respuesta]

Ralsei · hace 13 horas
[respuesta:12]Pues la verdad, conmigo han conseguido lo contrario...

TIRONES en el mapeado y cambiar los motes desde el menú, que es una tontería, vale, pero es que hasta a el mítico 'Inspector de Motes' se han cargado...[/respuesta]

toudo · hace 16 horas
[respuesta:11]eeeeh si, pero considera que el porcentaje de la población fanática que va a las ferias es muy bajo. No todos fuimos a probar la demo. En todo caso, el lanzamiento de una demo y de una feria no suelen ser paralelas, así que, aún siendo la misma demo en ambos casos, te vas con la experiencia de poder haber probado el juego antes que la mayoría.
Para este ejemplo, coincido con que no vendieron lo que esperaban dentro de la clientela veterana, por eso relanzan la demo para intentar convencerlos de comprarlos.[/respuesta]

Ralsei · 13/02/2019 12:03
[respuesta:10]No lo creo, es la misma Demo del Bosque Verde que estuvo en muchas ferias y eventos

Piensa que si hubieran sacado la misma demo de esos sitios al poco de salir el juego o un poco antes de salir, la gente pensará:

'¿Para que me voy a gastar el dinero a ir a las ferias o eventos con las Demos que más me gustan si voy a poder probarlas en mi casa un poco antes o un poco después del lanzamiento?'

Y menos gente iría a dichos lugares a probarlos y por ende, menos afluencia de gente y puede dar mala imagen a la compañía, así que, al darla tan tarde, pues ya nadie pensará eso o pensará que no le merece la pena esperar 3 meses a la Demo (con Demos de otros Pokémon de 3DS, pasó algo similar)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir