Vandal

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! ya tiene demo en la eShop

Los jugadores pueden probar el título con la demo descargable.
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! ya tiene demo en la eShop
·

Los jugadores interesados en Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! ya pueden descargar una demo desde la eShop de la consola Nintendo Switch.

Esta versión de prueba del juego es la demo que se ha podido disfrutar en diferentes eventos. El jugador puede optar por Pikachu o por Eeve y la aventura comenzará directamente en Bosque Verde. Es posible capturar criaturas salvajes y combatir contra los entrenadores que nos encontremos.

El juego se publicó en la recta final del ańo pasado, pero los usuarios que no estuvieran decididos ahora pueden probar el título y descubrir las novedades jugables que ha introducido esta entrega.

También podéis ver nuestro análisis en vídeo para descubrir todo lo que el título puede ofrecer al jugador:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir